ETIQUETAS EN “C” PARA BARQUETAS DE CARNE

NECESIDAD CLIENTE

El cliente necesitaba una solución capaz de etiquetar en C barquetas de carne, en tiempo real, con información de peso y precio y a una producción de 50 barquetas por minuto (imprimiendo una etiqueta de 32,5 cm de largo).

La única opción en el mercado homologada era Bizerba, que ofrece un equipo de inferiores características (velocidad de etiquetado de 35 barquetas/minuto aproximadamente) y a un precio muy superior.

SOLUCIÓN SATO

Hemos combinado el know how de tres empresas:

  • Dibal (expertos en pesaje)
  •  Mecatronic (expertos en sistemas de etiquetado automático)
  • SATO

para ofrecer al cliente un tren de pesado y etiquetado capaz de llegar a etiquetar 50 barquetas por minuto en tiempo real, a un precio inferior al de nuestra competencia (Bizerba) y ofreciendo un sistema adaptado a las necesidades del cliente, ya que SATO ha desarrollado un firmware especial para cubrir las demandas del cliente y tanto Dibal como Mecatronic han diseñado una sistema a medida para el cliente.

A nivel de motor de impresión (S84-ex con Ribbon Saber), estamos imprimiendo a 14”/seg con buena calidad y vendiendo también al cliente el ribbon.

FUTURE POTENTIAL BUSINESS

Esta solución es exportable a otros fabricantes cárnicos y una vez se acabe con este proyecto estamos haciendo planes para replicar este caso de éxito en otros clientes potenciales.

A parte de replicar a otros clientes, si todo el proyecto evoluciona bien, hay un potencial para unos 35 S84-ex + RS adicionales además de todo el ribbon que utilicen para imprimir las etiquetas.

qode-eliptic-slider

SATO EUROPE

Contacta con nosotros si deseas más información.

X