Etiquetas linerless

Dentro de la línea de innovación al servicio del cliente que seguimos en SATO, las etiquetas linerless son uno de los avances más interesantes que hemos venido introduciendo. Se trata de un sistema que prescinde del papel soporte en los rollos de etiquetado, poniendo así al alcance de nuestros clientes unas excelentes condiciones que marcan la diferencia a nivel operativo y económico. El mayor aprovechamiento de las bobinas se traduce en una optimización del transporte y almacenamiento de éstas, lo que a su vez repercute positivamente sobre los costes.

Lo que tampoco cabe dejar de lado son los beneficios que supone la introducción del formato linerless en el ámbito medioambiental, dada la palpable reducción que se consigue sobre los residuos generados por esta actividad. De esta manera, estamos hablando de una solución que entronca directamente con algunas de las líneas de mejora empresarial más relevantes en la actualidad y las políticas de responsabilidad social corporativa.

etiquetas linerless

Dé con nosotros el salto de futuro que suponen las etiquetas linerless

Le invitamos a experimentar todas las ventajas de este material más eficiente y ecológico de la mano de un proveedor líder como SATO, que dispone de máquinas etiquetadoras autoadhesivas con prestaciones punteras. Con nosotros tendrá a su alcance el equipamiento idóneo para dar el paso hacia el formato linerless con unas óptimas condiciones operativas. Somos la elección de innumerables empresas alrededor del mundo a la hora de abordar la instalación de una impresora de etiquetado de alimentos o de soluciones específicas para otros muchos sectores: sanitario, logístico, aeroespacial…

Si quiere conocer m√°s detalles acerca de c√≥mo le beneficia el empleo de etiquetas sin soporte en su negocio o sobre las facilidades que le brindamos para su adopci√≥n dentro de los procesos de packaging, no dude en comunicarse con el equipo de SATO. Nos distinguimos tambi√©n por nuestro empe√Īo a la hora de poner en manos de cada cliente la soluci√≥n absolutamente perfecta para sus procesos.

Solicita más información sobre las etiquetas linerless

X