Impresoras serie NX

Si necesita disponer de unas prestaciones tan potentes como accesibles en sus procesos de etiquetado, las impresoras Serie NX que le ofrecemos desde SATO son la solución perfecta para su empresa. Y es que una de las prioridades que han marcado su diseño es hacerlas adaptables a múltiples necesidades y facilitar su manejo por parte de cualquier usuario, de manera que sus ventajas operativas sean realmente aprovechables para una amplia base de clientes. De igual manera, se trata de un equipo que destaca por su universalidad, favoreciendo su implementación en empresas de las características más diversas, que emplean distintos tipos de medios.

En nuestra Serie NX de impresoras universales volcamos todo el saber hacer cultivado en décadas de innovación y mejora al servicio del cliente, con una interfaz que consigue otorgarle más control y capacidad que nunca a fin de poder disfrutar de las prestaciones incluidas de manera adaptada a las necesidades de su negocio. Cuente con un sistema fiable y manejable que además ha sido pensado para mantenerle a la vanguardia en lo que a impresión se refiere también a lo largo de los años venideros.

impresoras serie nx

Las impresoras de la Serie NX le ofrecen más control que nunca sobre unas óptimas capacidades

Sean cuales sean las características más importantes para su empresa a la hora de abordar la impresión de etiquetas, la suma de potencia, versatilidad y accesibilidad de la Serie NX marcará la diferencia en sus instalaciones. Podrá trabajar con diversas resoluciones, anchos de impresión y velocidades, así como hacer uso de todas las opciones de conectividad que puedan interesarle.

Recuerde que siempre puede contactar directamente con SATO para disponer de un asesoramiento a medida que le acerque las soluciones más interesantes para usted dentro de nuestra extensa gama de productos. Ya esté buscando potentes máquinas etiquetadoras autoadhesivas que trabajen a toda velocidad o bien una impresora autónoma que le garantice una plena operatividad, pondremos en sus manos los modelos más atractivos del mercado.

Contacta con los distribuidores de impresoras de la serie NX

X