M√°quinas etiquetadoras autoadhesivas

Para aprovechar las facilidades que le ofrecen las máquinas etiquetadoras autoadhesivas, nada mejor que ponerse en manos de una empresa especializada en trasladar las ventajas de la tecnología de etiquetado a las empresas de cualquier naturaleza. Eso es lo que venimos haciendo en SATO desde hace décadas, con el aval que supone nuestra actual posición de liderazgo en una veintena de países. Ponemos a su disposición soluciones integrales, asesoramiento personalizado y un óptimo soporte técnico.

maquinas etiquetadoras autoadhesivas

M√°quinas etiquetadoras autoadhesivas y mucho m√°s

Seremos sus aliados ideales a la hora de aprovechar en el seno de su empresa las ventajas punteras en maquinaria de etiquetado autoadhesivo. No obstante, cuando desde SATO hablamos de una apuesta por la innovación, no lo hacemos solo en términos de ofrecer al cliente más velocidad o una mayor fidelidad en la impresión. También trabajamos para introducir de forma ideal aquellos avances que repercutan de forma positiva en cada aspecto vinculado a estos procesos. Un buen ejemplo es la consolidación de la tecnología de etiquetas linerless, o lo que es lo mismo, sin papel soporte. Con ellas, de la mano de la mejora de la productividad y la eficiencia llega una reducción del impacto medioambiental de nuestra actividad.

Uno de los aspectos que nos caracterizan es esa integraci√≥n de los distintos elementos que intervienen en el proceso de etiquetado: el hardware, el software y los consumibles, sin olvidar el propio mantenimiento de los equipos. Al abarcar todos estos aspectos, conseguimos dise√Īar verdaderas soluciones integrales que a su vez nos permiten amoldarnos lo mejor posible a las particularidades que el etiquetado presenta para cada sector productivo al que nos dirigimos. En este sentido, no podemos dejar de destacar nuestro esfuerzo para no solo introducir excelentes prestaciones, sino tambi√©n facilitar al cliente el aprovechamiento de las mismas con soluciones como nuestras impresoras de Serie NX.

Solicita presupuesto de m√°quinas etiquetadoras autoadhesivas

X