Generalmente, las impresoras a nivel profesional, sobre todo aquellas específicas como las impresoras de etiquetas, suelen ocasionar algunos problemas a nivel usuario. Aunque el producto sea el mejor del mercado y ofrezca unas prestaciones por encima de la media, si la persona que va a utilizarla se encuentra con inconvenientes técnicos, puede rechazar el producto, o adaptarse a él sin una verdadera satisfacción plena. Y para resolverlo nace nuestro controlador SATO CUPS.

Como especialistas en impresoras de etiquetas queremos dedicar este nuevo post del blog a una de las estrellas de nuestro catálogo:  las etiquetas linerless. A grandes rasgos, podemos decir que se trata de un sistema de etiquetado que no lleva papel soporte. Una opción por la que cada vez optan más empresas como parte de sus estrategias de responsabilidad corporativa y compromiso con el medio ambiente.

Gracias a la tecnología Application Enabled Printing (AEP) se pueden personalizar las operaciones de la impresora para simplificar de forma notable las tareas de etiquetado con la consiguiente reducción de los costes empresariales. Una inteligencia on-board que ha supuesto un salto exponencial en las impresoras de etiquetas de SATO y que veremos con más detalle en las siguientes líneas.

X