El Plan Renove de SATO

impresoras de etiquetas

El Plan Renove de SATO

En este post de nuestro blog especializado en impresoras de etiquetas vamos a presentarte el Plan Renove de SATO, un atractivo programa de descuento que te ofrecemos como fiel consumidor de nuestros productos y con el que podrás ahorrar hasta 80 euros para renovar tu impresora. Solo tienes que entregarnos la vieja y todo listo.

El Plan Renove de SATO abarca cualquier impresora industrial o impresora térmica de sobremesa (de nuestra marca o de otra marca). Como es lógico, tiene que estar en condiciones de operación. Si además lo sumas al servicio de mantenimiento Platino de 3 años recibirás 40 euros de descuento por cada contrato adquirido.

 

Condiciones y administración

Puedes añadir varias impresoras al formulario de solicitud. Cada uno permite un máximo de cuatro aparatos aunque no hay límite en el número de formularios o impresoras para el Plan Renove de SATO. Es decir, puede haber múltiples formularios por oficina. Todos los pedidos han de llevar el mismo código promocional en sus órdenes de compra. Cuando recibas el email de confirmación accederás a toda la información para el proceso de envío, incluyendo la dirección a la que deberás devolver las impresoras base PCB. Cuando las recibamos te enviaremos una nota de abono con esa cantidad que comentábamos antes. Como suele pasar en este tipo de planes renove, esta bonificación no es transferible a terceros.

Lo que pretendemos con este tipo de planes es hacer más fácil a nuestros clientes el poder disfrutar de las ventajas y prestaciones de las impresoras RFID. Que puedan por fin implementar la tecnología de identificación por radiofrecuencia en sus empresas. Algo que en SATO logramos con un hardware y el software punteros, con consumibles de la mejor calidad y al precio más competitivo del mercado. Para sacar el máximo partido al RFID del modo más eficiente de los que tenemos a nuestro alcance.

En definitiva, el Plan Renove te permite descubrir una tecnología líder en identificación de productos y aplicarla a campos tan sensibles como el del etiquetado de alimentos.

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