La presencia de SATO en Labelexpo Europe

etiquetado automatico

La presencia de SATO en Labelexpo Europe

SATO y su tecnología linerless han estado presentes en muchas ferias y eventos del sector. Algunas tan importantes como LabelExpo Europe. Una cita en la que de forma periódica se dan cita los más punteros proveedores de soluciones de etiquetado automático, parcela en la que Sato ocupa un lugar preeminente.

Sato viajó a Bruselas, ciudad en la que se celebró LabelExpo Europe en 2015, con la solución Résiste® LE para la producción de etiquetas adhesivas sin papel de soporte. Junto con Appvion, empresa fabricante de papel, SATO ha formado un tándem perfecto llegando a ser una de las marcas más importantes dentro de Linerless Trail, el consorcio de la industria del etiquetado. Porque la tecnología linerless ha supuesto un paso clave en el camino de la progresiva reducción de residuos y de la huella de carbono y en la mejora de la eficiencia de estos aparatos de impresión de etiquetas. Porque está demostrado que, una empresa que utilice 12 millones de etiquetas estándar al año, puede llegar a reducir las emisiones de CO2 hasta en 14.664 kilos.

Muchas más ventajas

Además de las medioambientales, las etiquetas linerless presentan otras ventajas como el aumento de la productividad. Date cuenta de que, en comparación con las etiquetas con soporte, en estos rollos cabe hasta un 40% más de etiquetas linerless. Por todo eso, SATO y su proceso de fabricación, mucho más eficiente, aterrizó en LabelExpo Europe en 2015 cosechando un notable éxito con su tecnología de impresión. El paraguas de Linerless Trail abarca a todas las piezas clave de la industria de las etiquetas linerless, desde la materia prima como el papel al procesamiento final. Para que esta solución de etiquetas sin soporte gane cada vez más protagonismo, incluídas las etiquetas e impresoras térmicas.

Otra de las soluciones de etiquetas linerless que SATO llevó a la cita de Bruselas fue StripeStik ™, diseñada para su uso en aplicaciones de rebajas en la industria minorista. Gracias a una tecnología de adhesivo, una segunda etiqueta se pega de forma segura encima de la anterior. En consecuencia, es muy complicado quitarla sin desgarrarse y se evita de este modo eventuales manipulaciones o fraudes en los productos etiquetados con esta tecnología.

Sin comentarios

Publicar un comentario

X