SATO en el sector del transporte y la logística

SATO en el sector del transporte y la logística

SATO en el sector del transporte y la logística

Uno de los sectores en los que nuestras impresoras de etiquetas resultan más productivas es el del transporte y la logística. No en vano, estamos hablando de dos terrenos en los que la identificación de los productos es clave. Algo para lo que el etiquetado y las soluciones EPC/RFID resultan impresdindibles.

Como hemos repetido en varias ocasiones en post anteriores, en SATO somos pioneros en la industria de la identificación automática y captura de datos (AIDC). Nuestros dispositivos de impresión son capaces de imprimir un amplio abanico de códigos de barras fiables y de alta calidad. Algo especialmente importante en un sector, el de la logística, en el que la visibilidad de los artículos en tiempo real es fundamental. ¿Te imaginas un servicio de paquetería que no responda a los máximos estándares de rapidez y eficiencia? Lo mismo decimos del sector del transporte, otro de los terrenos en los que la identificación automática es fundamental. Con las soluciones SATO se pueden imprimir etiquetas de embarque por ejemplo para el avión o el barco, etiquetas inteligentes RFID para hacer el seguimiento de objetos de valor, etc. Todo de cara a ahorrar tiempo, a mejorar la productividad y a aumentar la visibilidad.

Listos para nuestros clientes del sector del transporte y la logística tenemos una moderna gama de impresoras térmicas directas y de transferencia térmica y motores de impresión OEM. También un completo y revolucionario software de diseño de etiquetas, etiquetas y cintas de transferencia térmica.

Etiquetas inteligentes, algo clave en el terreno de la logística

Nuestra nueva serie WS de impresoras económicas son capaces de imprimir imágenes a altas velocidades. Por eso, en el sector de transportes y logística, permiten mejorar la trazabilidad, aumentar la eficiencia, reducir los costes operativos y lograr una importante ventaja competitiva

Están perfectamente concebidas para ser colocadas en los entornos más exigentes del sector de la logística imprimiendo textos claros y detallados además de códigos de barras monodimensionales o bidimensionales de alta calidad. En nuestro catálogo las encontrarás disponibles en tres modelos: un modelo combinado (USB, RS232, IEEE1284), un modelo para LAN y uno para LAN inalámbrica.

Sin comentarios

Publicar un comentario

X